DonStudio: comprometidos con la Eficiencia Energética

DonStudio: comprometidos con la Eficiencia Energética

Las casas que fabricamos en DonStudio son creadas con la mayor sostenibilidad, además de ser totalmente eficientes energéticamente. Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente y DonStudio está comprometido.

Tanto el diseño de la vivienda como el material escogido para cada una, responde a todas las cuestiones ambientales.

Hablemos de la Eficiencia Energética; cada vez más, la sociedad crece a pasos agigantados, y es cierto que esos pasos de evolución conllevan un riesgo de contaminación, como productos que consumimos o utilizamos para procesar y fabricar. Aprendimos a reciclar y ahora toca dar otro paso: la eficiencia energética.

 

 

No somos conscientes de la energía que desperdiciamos cada día y tampoco de su procedencia. ¿Qué es la eficiencia energética?

Se trata del uso responsable y eficiente de la energía. ¿Y cómo sabemos cuándo estamos siendo eficientes? Lo sabemos cuando un aparato consume una cantidad menor a la media de consumo al realizar una actividad. Es decir, necesitamos mucha menos energía para realizar una misma actividad. Además, también consiste en utilizar energía renovables en la medida de lo posible.

Lo que perseguimos con la eficiencia energética es cuidar el medio ambiente de una manera más eficaz, reduciendo el consumo de energía; un consumo del que podemos prescindir, utilizando solo lo necesario.

El uso de estos métodos de eficiencia energética resultan mucho más económicos a largo plazo. Pueden parecer más caro en su elección, pero estos métodos conllevan a menos costes futuros.

 

El sistema Don Studio consigue un ahorro aproximado del 70 % en los costes de climatización.

Gracias a un sistema de desarrollo del departamento de I+D se ha conseguido librar los puentes térmicos de la vivienda y mejorar el recubrimiento en- volvente: grosores aislantes de fachadas y cubiertas, calidad de las carpinterías, etc. Esto representa un ahorro económico y una mejora sustancial del confort dentro de la vivienda.
Además DonStudio te ofrece un sistema que te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización: AIRZONE.

 

¿Quieres saber más? ¡Infórmate!