Casas adaptables a los constantes cambios de la sociedad

Casas adaptables a los constantes cambios de la sociedad

Casa prefabricada

El modo de vida ha cambiado mucho en los últimos años y es por esto que intentamos rodearnos de todo lo que tenga la capacidad de adaptarse a nuestros hábitos.

Estamos en constante cambio y nuestros intereses, nuestras costumbres e incluso la economía son totalmente diferentes.

 

La forma de construir y el tipo de vivienda tradicional, se han visto obligadas a realizar cambios en su metodología. En DonStudio trabajamos de tal manera que, la vivienda pueda ir avanzando y cambiando junto con sus habitantes y sus necesidades. Para ello, utilizamos materiales y procesos de construcción más ágiles, rápidos y que contribuyen con el medio ambiente.

 

El material por excelencia en nuestra empresa, es el hormigón. Así, las viviendas se construyen con paneles de hormigón ya prefabricados, convertidos en módulos que después se unirán formando la casa que deseas. Este material es robusto y resistente, aislándonos totalmente de los factores externos. Es duradero en el tiempo, nada fácil de estropear como pasa con otros materiales. Además de todo esto, es un material que también resulta más económico. La relación calidad-precio es inmejorable.

El hormigón es el material que mejor nos acompaña en estos tiempos de cambios constantes en cuanto a necesidades.

 

casa prefabricada

EL TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN ES MUCHO MÁS RÁPIDO.

Hoy en día, nuestras necesidades son resueltas más rápid0; exigimos soluciones ágiles, sin malgastar el tiempo. Nuestro tiempo libre ahora es menor; no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. Con DonStudio tendrás las llaves de tu casa en menos de 6 meses, ni un día más. Estamos comprometidos con cada proyecto y gracias a los materiales que utilizamos y nuestra metodología de construcción, el plazo para que puedas entrar en tu nueva casa, es mucho más corto que con las casas tradicionales.

 

 

 

LA ADAPTABILIDAD DE NUESTRA CASA ES IMPRESCINDIBLE.

Vivimos en un mundo cambiante, nosotros somos cambiantes en cuanto a los deseos, las obligaciones, los hábitos. Ahora vivimos el día a día y nuestra vivienda debe adaptarse a todos estos cambios. La construcción de casas modulares permite flexibilidad y la capacidad de adaptarse a tus necesidades, adoptando la forma que tu desees en todo momentos. Podrás ampliarla o reducirla como desees.

 

 

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CONTRIBUÍMOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente, y nuestras viviendas también pueden contribuir enérgicamente. DonStudio apuesta por las casas eficientes y crea viviendas sostenibles. Tanto el diseño de la vivienda como el material escogido para cada una, responde a todas las cuestiones ambientales. Lo que perseguimos con la eficiencia energética es cuidar el medio ambiente de una manera más eficaz, reduciendo el consumo de energía; un consumo del que podemos prescindir, utilizando solo lo necesario.

 

 

El sistema DonStudio consigue un ahorro aproximado del 70 % en los costes de climatización.