ENERGÍA GEOTÉRMICA: Es una de las energías renovables con más futuro. Consiste en captar la energía o el calor que hay en el suelo y las rocas. Así, podemos calentar, enfriar, refrescar o producir agua caliente.
¿Cómo funciona? Una bomba de calor aprovecha la energía recogida en el exterior y la transforma en calor para la vivienda a través de un circuito donde el calor se transmite mediante un fluido frigorígeno.
ENERGÍA AEROTÉRMICA: Consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea, por lo que no conlleva costes muy altos; se trata de extraer energía gratuita del aire exterior.
¿Cómo funciona? Mediante bombas de calor diseñadas para obtener la máxima energía del aire exterior en condiciones muy severas.
BIOMASA: Una caldera de pellet es un excelente sistema de producción de agua caliente y calefacción. Ofrece un rendimiento muy elevado y se trata del sistema menos contaminante. Además, conllevan un rápido retorno de la inversión y garantía de costes futuros, ya que no exite problema con el abastecimiento
¿Cómo funciona? El pellet es introducido en la caldera y transportados por un conducto hasta la cámara de combustión donde se encenderán automáticamente gracias a un soplador de aire caliente. Los pellets se queman por completo, así que el contenido de cenizas de pellet es del 0,5%.
Combinación PELLET Y SOLAR: Resultan en complemento perfecto para las calderas de pellet. Su combinación alcanza unos niveles muy elevados de eficiencia energética.
AIRZONE: Te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización a través de tu termostato o un dispositivo móvil. Sos sistemas que controlan las instalaciones de aire acondicionado y calefacción.
¿Cómo funciona? A través de este sistema, podrás realizar un control exhaustivo de los sistemas de climatización de tu vivienda,