DonStudio renueva su imagen

DonStudio renueva su imagen

Nueva Imagen Corporativa
Creemos en la innovación y queremos estar siempre actualizados en nuestro trabajo y en nuestra imagen.

 

En DonStudio te ofrecemos seguridad y calidad.

Estamos trabajando una forma más innovadora en la construcción de viviendas; se trata de una forma más rápida y eficaz. Contamos con módulos prefabricados que hacen que el proceso de construcción sea más rápido. Nuestro trabajo se basa en la innovación, por lo que queremos estar siempre a la última cuidando también nuestra imagen. 

¿Conoces cómo trabajamos? Fabricamos casas modulares de hormigón, éste es el sistema de trabajo más eficiente e innovador que existe en este momento. Esto hace que nuestra forma de trabajo sea mucho más rápida que la forma tradicional, y siempre garantizando seguridad y calidad, ya que existe un menor riesgo en cuanto a los factores externos que puedan incidir en la construcción, como las condiciones climatológicas; pues casi todo el proceso de construcción se realiza dentro de fábrica.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, puesto que creamos la vivienda que él desea, pudiendo ser de una gran variedad de materiales.

 

 

Este tipo de construcción resulta más económico que el tradicional. Como podéis ver, las ventajas son claras: existe una larga lista para elegir materiales, cada proyecto es único, nos adaptamos a tus necesidades y deseos, el coste es más bajo que en el caso de la construcción tradicional y resulta mucho más rápido.

Garantizamos que la fecha de entrega será según lo marcado al inicio de las obras, sin retrasos. Te entregaremos las llaves de tu casa y podrás disfrutar de ella según lo previsto.

 

 

Además de todas estas ventajas, en DonStudio contamos con una gran diferencia ventajosa, de la que hablaremos en el siguiente post.