Casas modulares; la mejor alternativa a la construcción tradicional.

Casas modulares; la mejor alternativa a la construcción tradicional.

La construcción está cambiando; la construcción modular industrializada está cada vez más presente que la construcción tradicional por ser una alternativa más eficiente y mejor solución en muchos aspectos.

 

Somos un estudio de ingeniería y arquitectura especializado en la construcción de casas modulares y viviendas auto-suficientes.

Desde 2002 trabajamos en un sistema patentado de construcción modular que garantiza el aislamiento y el confort de la vivienda con unas terminaciones únicas y de calidad. 

 

  • Técnica eficaz: Nuestro sistema es innovador, sólido, rápido y eficaz. En menos de 5 meses te entregamos tu casa. Un tiempo récord comparado con cualquier promoción del mercado actual.
  • Garantía: Los más de 10 años de experiencia consolidan nuestro liderazgo y las garantías de conocimiento en la construcción con el hormigón. Innovamos continuamente buscando soluciones óptimas y eficientes en nuestras construcciones.
  • Máxima seguridad: Las paredes y cubiertas se construyen una por una en nuestra fábrica y tienen total garantía de control de calidad. Ofrecen la máxima seguridad, robustez y confort. El hormigón es fuerte, rígido, resistente y aísla el interior de ruidos y cambios de temperatura, lo que ayuda a economizar.
  • Eficiencia energética: Nuestras casas se basan en un modelo coeficiente que contribuye a la sostenibilidad energética, contribuye con el medio ambiente y es muy asequible desde el punto de vista económico.

 

 

  • Plazo de ejecución y entrega: Nuestros plazos de ejecución y entrega se definen desde el principio y poco después de aprobar el presupuesto podrás saber el día que tendrás las llaves de tu nueva casa. Somos garantía de precisión.
  • Trato profesional con un único responsable: Contamos con un único coordinador responsable para cada proyecto y conjuntamente con nuestro cliente desarrollamos el proyecto bajo sus indicaciones y necesidades. Ofrecemos el mejor servicio posventa porque conocemos nuestras casas mejor que nadie. Sabemos la importancia que tiene disponer de tu propio hogar y, por ello, nos comprometemos a solucionar cualquier pequeño problema que pueda surgir.
  • Libertad de elección y personalización: Te ofrecemos una extensa gama de modelos que se adaptan a tu personalidad y a tus necesidades. Podrás diseñar y escoger los acabados para que tu casa sea única.

 

Conoce más sobre Donstudio.

Pídenos información sin ningún compromiso.